Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bertín Osborne, refugiados: "Vamos a arreglar primero el problema de los españoles"
#48
Hay que ayudar a quien se lo merezca si, pero yo creo que tienen que tener preferencia los nativos. Si un extranjero viene a delinquir se le juzga aquí y que cumpla la pena en su país, nada de tener que mantenerlo en prisión. Vosotros creeis que si fuera al revés, ¿Nos acogerían con los brazos abiertos y dejándonos mantener nuestra identidad? Religión, vestimentas, costumbres y demás..... Hace diez años en dos sorteos para vpos quedé entre el 8000 y 9000 de unos 10000 soliciantes y la mayoría se concedían a extranjeros. ¿Esto es justo y de recibo?
He tenido un tío palestino durante 25 años y me llevé con el genial, ya cuando se divorció de mi tía cuando me lo he encontrado sin problemas, 5 años de relación con una chica peruana y totalmente integrado en su círculo. Vamos que no me considero racista.
Hay que ayudar mas en sus paises de origen creo yo, por ejenplo que cada político, parlamentario y demás fauna que se baje el sueldo y que se destine en ayuda humanitaria. Es mas tengo un amigo que fué a ayudar a lesbos cuando hubo oleadas de sirios, por el facebook pidió ayuda y yo le solté 100 eurs siendo poco mas que mileurista, con hipóteca y demás.
P.D. Bertín no es de mi devoción pero que en este caso para mi razón no le falta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bertín Osborne, refugiados: "Vamos a arreglar primero el problema de los españoles" - por turbomatix - 23-06-2018, 14:56

Salto de foro: