23-06-2018, 21:22
(Última modificación: 23-06-2018, 21:28 por MotorHooligan.)
(23-06-2018, 14:56)turbomatix escribió: Hay que ayudar a quien se lo merezca si, pero yo creo que tienen que tener preferencia los nativos. Si un extranjero viene a delinquir se le juzga aquí y que cumpla la pena en su país, nada de tener que mantenerlo en prisión. Vosotros creeis que si fuera al revés, ¿Nos acogerían con los brazos abiertos y dejándonos mantener nuestra identidad? Religión, vestimentas, costumbres y demás..... Hace diez años en dos sorteos para vpos quedé entre el 8000 y 9000 de unos 10000 soliciantes y la mayoría se concedían a extranjeros. ¿Esto es justo y de recibo?
He tenido un tío palestino durante 25 años y me llevé con el genial, ya cuando se divorció de mi tía cuando me lo he encontrado sin problemas, 5 años de relación con una chica peruana y totalmente integrado en su círculo. Vamos que no me considero racista.
Hay que ayudar mas en sus paises de origen creo yo, por ejenplo que cada político, parlamentario y demás fauna que se baje el sueldo y que se destine en ayuda humanitaria. Es mas tengo un amigo que fué a ayudar a lesbos cuando hubo oleadas de sirios, por el facebook pidió ayuda y yo le solté 100 eurs siendo poco mas que mileurista, con hipóteca y demás.
P.D. Bertín no es de mi devoción pero que en este caso para mi razón no le falta.
Sabes lo peor de todo? Que debas dar tantos datos para justificar que tu respuesta no es por Racismo.
Así nos va. Miedo a decir lo que se piensa porque te juzguen o pongan la etiqueta de turno
No eres solo tu, la mayoría lo hace para que no le pongan el cartelito por decir verdades