29-06-2018, 18:42
(29-06-2018, 18:22)MotorHooligan escribió: Explayate
Menos mal que no quería discutirlo.
La base del plan es mezclar las razas en los países donde predomina la raza blanca, con la creencia de que las subrazas mestizas son más sumisas y la élite judía gobernará a sus anchas.
Bien, lo primero de todo, preséntame un estudio científico que demuestre que los haplogrupos definen el carácter de las personas. Porque en España estamos aguantando corrupción y subidas de impuestos a paladas sin rechistar mientras que por ejemplo en Brasil quemaron las calles por una pretendida subida de precio de los transportes públicos. Y a Lula le han metido en chirona. Y...hay ejemplos para aburrir.
Segundo, las élites financieras no se arrejuntan para gobernar. Cierto es que vivimos en plutocracias y los Estados agachan la cabeza ante el poder económico, pero éstos no quieren "colectivismo". Hablar de eso entre supuestos anarco-capitalistas debe darles sarpullido.
Tercero. Suponiendo que los dueños del mundo son judíos. Quieren dinero, y para ganar más, tienen que vender en más países. Ganan más creando países en desarrollo que destruyéndolos y concentrando la población en territorios donde ese exceso causa problemas económicos a todos los ciudadanos, los nativos y los que han llegado.
Cuarto, a día de hoy decir que la raza blanca es más difícil de controlar debido a que están educados...es obviar que la educación en países como Cuba da sopas con honda a supuestos países europeos. Aparte de eso, es admitir que una gilipollez como el fútbol no nos come la puta neurona que tenemos, ya que gritamos más por un gol de un futbolista que un delito cometido contra nuestros intereses.
El Plan Kalergi es una magufada como un piano que solo se lee en foros nazis de Tercera Posición , o en Forocoches donde abunda esa gente, y adolescentes que no tienen criterio y tragan lo que sea que les suene bien y case con su ideología.
No quiero crear tensión, eh? Si a ti te ha convencido, estoy abierto a leer tus argumentos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.