Hace un par de meses trajeron para el taller de mi amigo una VFR800 del 2010 con 6.850km para cafetearla.... el tio tuviera una caida, estaba/está tieso de pasta, y lo primero que se le ocurrió fue carenados fuera y faro de moto de enduro para el sitio y a continuación, asiento y colín tipo GP setentera, basándose en una revista inglesa de hipsters y radialeros varios..................
.... menos mal que uno de los habituales actuó rápido y le ofreció un cambio, una Fazer del 2007 en orden de marcha, con 55.000km (estaba a la venta por 3.900€), por lo que quedó de la VFR.... Ahora la VFR está en proceso de reparación, tenía trabajo encima, y volverá a recobrar su aspecto inicial.... Una moto salvada de las radiales!!!!
Y estos días ha aparecido en Santiago una FZR1000 EXUP del 89, una primera serie, pintada de verde militar, con faro de esos pequeñitos con rejilla, y con el colín trasero de GSXR SRAD
.... menos mal que uno de los habituales actuó rápido y le ofreció un cambio, una Fazer del 2007 en orden de marcha, con 55.000km (estaba a la venta por 3.900€), por lo que quedó de la VFR.... Ahora la VFR está en proceso de reparación, tenía trabajo encima, y volverá a recobrar su aspecto inicial.... Una moto salvada de las radiales!!!!
Y estos días ha aparecido en Santiago una FZR1000 EXUP del 89, una primera serie, pintada de verde militar, con faro de esos pequeñitos con rejilla, y con el colín trasero de GSXR SRAD