Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid
#12
(10-07-2018, 07:24)theblackmissil escribió: Tres años yendo y ni una receta.

Si vas a un hotel al centro pasas la matricula y no te van a multar, como pasa aqui. Hay muchisimos hoteles en el centro y la cosa funciona asi.

De hecho en recepcion te preguntan si has traido coche, aunque sea para descargar maletas, das la matricula y listo.

Otra cosa es que quieras entrar al centro pa'certe el xulo.

Es así. Yo estuve pensando ir hace tiempo y el del hotel nos contó todo estupendamente y nos dijo que le avisásemos de la matrícula si decidíamos ir. Y no pensé que Ana Botella estaba interesada en saber si yo iba a visitar ese hotel.

En mi opinión son noticias que no son noticias, cosas que hace tiempo que existen y se aplican, que fueron incluso medidas que se crearon y aplaudieron por otros gobiernos, pero que ahora hay que criticar porque hay un gobierno que no sigue la línea del periódico.

Que Carmena quiera controlar quien entra y sale, no tiene el más mínimo sentido, como no le interesaba antes a Ana Botella saber quién usaba los hoteles. Pero al ser cámaras que multan de forma automática, habrá que identificar los coches que pueden acceder y los que no.

La cosa está así. Yo el año pasado fui a pasar una semana a Madrid y en transporte público te mueves fabulosamente. No entiendo el uso del coche privado por el centro. Pediría como pasa en Francia y otros sitios, la existencia de aparcamientos disuasorios periféricos gratuitos o que incluyesen el viaje de ida y vuelta en metro o autobús donde dejar el coche y que los aparcamientos en el centro no tuvieran esos precios tan abusivos para estancias largas.

Y que haya planes específicos. No se puede tratar al usuario que necesita coche y trabaja en el centro, igual que al turista o el visitante ocasional.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carmena controlará quien puede ir a verte en coche si eres del centro de Madrid - por DILINGER - 10-07-2018, 10:33

Salto de foro: