11-07-2018, 11:52
(11-07-2018, 11:37)RSport escribió: Pues como con la Ley VioGen, que es anticonstitucional se mire por donde se mire, pero nadie le mete mano porque sería "machista". A día de hoy, si una mujer dice que un hombre la ha agredido, se lo llevan detenido. En el futuro, si dice que la ha violado, el hombre será culpable hasta que se demuestre lo contrario. Una maravilla.
No exactamente.
La ley viogen lo que hace es separar al presunto agresor de la víctima, de ahí que tenga que pasar 24 horas en calabozo, y luego en el juzgado ya se verá. No seré yo quién defienda esta ley, pues tengo ejemplos cercanos de lo que puede hacer en un inocente, pero es distinto de lo que estamos hablando aquí. Con la viogen la que denuncia todavía es quien tiene que demostrar las agresiones, con testigos, con partes médicos de lesiones, etc.
Ahora lo que se pretende es que cualquier hombre acusado pase a ser un VIOLADOR (así, en mayúsculas, porque el término es fuerte de cojones) y que, en vez de demostrar la víctima con partes médicos, testigos y demás, tenga que demostrar su inocencia el acusado. Algo prácticamente imposible.
Imagínate que conoces a alguien de fiesta, se os ve animados, os vais a su casa, tenéis relaciones consentidas, se arrepiente por lo que sea y te denuncia. Ya se han visto casos de cuernos y falsa acusación de violación para tapar la infidelidad. ¿Cómo demuestras que es un invent? No puedes. No hay manera. Salvo que sea un megainvent y que nunca hubieseis coincidido y lo puedas demostrar, pasas a ser automáticamente culpable.
Volvemos al medievo. Donde cualquier acusado de hereje, blasfemo, brujería o lo que fuese, tenía que demostrar que no había sido así para no acabar quemado vivo.
¿Y estos son los que pretenden reactivar la natalidad del país? ¿Así? ¿Quién coño se va a atrever a acostarse con nadie en estas circunstancias? Esto es otro clavo más en el ataúd de las relaciones personales de los ciudadanos. Menuda panda de tarados.
Saludos para todos.