11-07-2018, 14:59
(11-07-2018, 14:03)MotorHooligan escribió: Perdona. Pensaba que te había contestado.
Primero de todo agradecer tu punto de vista. Siempre es bueno leer opiniones de gente de la cual valoras su criterio
Que pienses que es una magufada o las razones que expones nada tienen que ver con que se esté cumpliendo paso por paso
Piensa que dicho plan a parte de multiculturizacion habla de extinguir la raza blanca europea. Y sólo tienes que ver los índices de natalidad
No en vano Mohammed es el nombre más común en UK, uno de los más comunes en Alemania y empieza a serlo en España. También es el nombre más común a nivel mundial
Fíjate que en España la primera persona nacida en 2018 fue Raisa
https://www.20minutos.es/noticia/3225075...-ano-2018/
Por tanto, creamos o no en el, se está cumpliendo punto por punto tal y como decía antes
La baja natalidad yo la achaco fruto de otras causas. Aunque me dirás que es parte del plan, y entraremos en bucle.
(11-07-2018, 14:03)MotorHooligan escribió: Ves? Todo forma parte del plan
(11-07-2018, 14:13)Nuxete escribió: Eso es exactamente lo que quieren. Pero de forma permanente.
En el grupo de whatsapp hemos pasado la idea de firmar siempre que vayamos a follar con nuestras respectivas. Y la mía poco menos que me ha mandado a tomar por culo, que se busca otro que le de mandanga sin papeleo.
No pueden sobrevivir sin nuestros penes!!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.