11-07-2018, 23:14
(Última modificación: 11-07-2018, 23:38 por MotorHooligan.)
(11-07-2018, 18:58)Basse Corniche escribió: Tú suspendes.
Lo dudo, aunque vete a saber.
A mí difunto perro lo adiestre para evitarme problemas, y que los años que pasáramos juntos fueran inolvidables.
Además de que sabiendo que no haria nada ni es ppp le tuve seguro. Si veía a alguien en plena montaña siempre lo llamaba y lo tenía a mi lado para que la otra persona no tuviera miedo
Luego de vacunas siempre al día y de pienso intento coger lo mejor que puedo a parte de hacerles algo de dieta barf
Las pase putas con mi ex perro que en paz descanse.
Pese a llevarlo con pipetas y el scalibor cogió Leismaniosis y no se ni la pasta que me deje en tratamiento pinchandolo dos veces al día. La cogió con 5 años y tuvo varias recaídas. En una la veterinaria me dijo que no salía. Le dije que ni de broma y me volque en el. El muy cabron perdió el apetito, no quería comer nada, tras mucho buscar encontré mosegar, una crema para niños para que tengan hambre. Y lo único que quería comer el cabroncete era longaniza de pavo del Bon area. Eso y pechuga de pavo envasada. Así lo saqué a flote y en las últimas analíticas que le hacia anualmente siempre salía como negativo. La veterinaria ni se lo creia
Pobrecito, murió ya con 11 años ciego de un ojo hacia un año y ya con el otro casi sin visión, se sabía las cosas de memoria y solo quería dormir en su sitio preferido, cuando pasó por allí aún me parece verlo. Saludos allá donde estés mi fiel compañero. Jamás podré olvidarte