Megane RS Trophy desvelado:
300 cv, 400 Nm en el manual, 420 Nm en el EDC. El Type-R tiene 400 Nm.
260 km/h y 0-100 en 5,7 s.
1000 m en 24,8 s.
Chasis Cup de serie con diferencial Torsen, suspensión rebajada 2 mm, amortiguadores 25% más firmes, muelles 30% más duros, estabilizadoras 10% más rígidas que en el RS normal.
Frenos bi-componente de serie con rebaja de 1,8 kg por disco y más resistencia al calor.
Llantas específicas de 19". Llantas de 19" llamadas Fuji light 2 kg más ligeras en opción el año que viene.
Montará Bridgestone Potenza S001 en 245 de medida, Potenza S007 con las llantas Fuji light.
Escape revisado con válvula para controlar el sonido en modos deportivos, con lo que será menos discreto.
Turbo nuevo con rodamientos cerámicos, menor fricción y mejor tiempo de respuesta.
Asientos backet Recaro en Alcántara con nuevos soportes más bajos.
Logotipo Trophy en el paragolpes delantero.
300 cv, 400 Nm en el manual, 420 Nm en el EDC. El Type-R tiene 400 Nm.
260 km/h y 0-100 en 5,7 s.
1000 m en 24,8 s.
Chasis Cup de serie con diferencial Torsen, suspensión rebajada 2 mm, amortiguadores 25% más firmes, muelles 30% más duros, estabilizadoras 10% más rígidas que en el RS normal.
Frenos bi-componente de serie con rebaja de 1,8 kg por disco y más resistencia al calor.
Llantas específicas de 19". Llantas de 19" llamadas Fuji light 2 kg más ligeras en opción el año que viene.
Montará Bridgestone Potenza S001 en 245 de medida, Potenza S007 con las llantas Fuji light.
Escape revisado con válvula para controlar el sonido en modos deportivos, con lo que será menos discreto.
Turbo nuevo con rodamientos cerámicos, menor fricción y mejor tiempo de respuesta.
Asientos backet Recaro en Alcántara con nuevos soportes más bajos.
Logotipo Trophy en el paragolpes delantero.