19-07-2018, 12:58
(19-07-2018, 12:39)Krolencio escribió: Tu mismo lo has dicho @DILINGER si éste coche tiene un gravamen importante debido a las emisiones... al menos hazlo bien, creo que éste trophy tenía que haber sido el normal y el trophy... pues algo ya mucho más serio, lo mismo pienso con el mi clio RS no te creas... pero para coger el trophy y supeditarme a lo que ellos monten... y que luego un embellecedor del escape akrapovic te lo vendan a unos 500 euros (caso real de uno del grupo al que le pegaron un viaje por detrás y le rompieron el embellecedor del tubo...) pues mira... paso, me cojo el normal y ya lo modificaré a mi gusto sin patuchadas.
(si.. la piecita esa que pone akrapovic... 500 pavos...)
Ojo, que el gravamen es aparte del precio. Si no aquilatas un poco y el gobierno te mete 10000 €, mira a dónde te vas.
El normal está bien, no todo el mundo necesita tanta potencia ni un chasis Cup. Va de sobra para ir por carretera divirtiéndose, corre un huevo y el precio es muy competitivo, en muchos mercados está en torno a los 30.000 €. Nada mal y será seguramente el más vendido.
Luego si le vas a sacar partido en pista sobre todo, pues chasis cup. Y para el que quiera más, el Trophy, que siempre ha sido más elitista. A mí este coche me parece muy serio. Es que el normal ya es un coche serio. No sé, ¿qué tenía el anterior Trophy?. El escape, 10 cv más y unas pegatinas. Las llantas de 19 la tapicería de alcántara un pomo nuevo y luego, como extra los amortiguadores Ohlins que eran muy caros y los semis. Tampoco me parece que ofreciese mucho más. Detalles interiores y exteriores pero a nivel mecánico aparte de la potencia y el escape akrapovic, nada más.
El tema será por cuánto sale el Trophy. Si no es mucho más caro que un RS con chasis Cup, llantas y frenos o si se suben a la parra.
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