(19-07-2018, 12:32)DILINGER escribió: No sé, no entra en la filosofía de Renault hacer un Type-R, siempre han buscado la polivalencia y a mí me parece correcto. Es decir, frente al RS con el chasis Cup y añadiendo la opción de los frenos y las llantas de 19", lleva además, nuevo turbo con mejor respuesta, escape con mejor sonido, más potencia y par, mejores ruedas y asientos backet.
Yo creo que va a haber una diferencia sustancial con respecto al RS con chasis Cup.
Y este coche deja la puerta abierta a un Trophy R con cambios más serios.
Bueno, los RS extreme y RS Trophy R no estan de acuerdo con lo de la polivalencia
Y además, hemos visto andar por el ring algo que tiene pinta de ser mucho mas bestia de lo que es el Trophy, asi que el año que viene bien podria aparecer un R...
Este Trophy es lo mismo que han hecho con el Clio, solo que en este Megane está todo el mundo alabando el comportamiento (R.S. y R.S. Cup), cajas de cambio...en el Clio (al menos el phI) no. Asi que este Trophy tiene pinta de ir muy bien
Edito: el EDC creo que soporta 450Nm, de ahí que pueda llegar más que la caja manual. De hecho, en Renault la unica caja manual que soporta mucho par es esa, no hay mas, puesto que para los diesel con mas par van con EDC