19-07-2018, 16:48
(19-07-2018, 15:49)A.P.M. escribió: Bueno, los RS extreme y RS Trophy R no estan de acuerdo con lo de la polivalencia
Y además, hemos visto andar por el ring algo que tiene pinta de ser mucho mas bestia de lo que es el Trophy, asi que el año que viene bien podria aparecer un R...
Este Trophy es lo mismo que han hecho con el Clio, solo que en este Megane está todo el mundo alabando el comportamiento (R.S. y R.S. Cup), cajas de cambio...en el Clio (al menos el phI) no. Asi que este Trophy tiene pinta de ir muy bien
Edito: el EDC creo que soporta 450Nm, de ahí que pueda llegar más que la caja manual. De hecho, en Renault la unica caja manual que soporta mucho par es esa, no hay mas, puesto que para los diesel con mas par van con EDC
Sí, pero eso ya es un R, que es otra historia. Como parecía ya claro, deja espacio para algo más radical que posiblemente sea lo que comentas que se ha visto, pero a mí como versión Trophy no me parece mala propuesta.
Como dice Hulkemberg, anda más, frena más y se sujeta más. Pero dependerá del precio también que su interés crezca o disminuya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -