20-07-2018, 16:34
(20-07-2018, 12:01)DILINGER escribió: Vi dos hace poco. Uno naranja y otro negro. Y para ser esto poco más que un pueblo, la verdad es que me hizo raro ver el primero, tanto más el segundo poco tiempo después.
Voy a poner yo alguna cosa curiosa que he visto últimamente:
La primera este cuadriciclo en Pravia con matrícula francesa. Se lo habrá tomado con calma.
Luego dos Model X cargando en mi ciudad. Nunca había visto uno y ahora dos seguidos. Uno en una gasolinera cerca de mi casa cuando iba en bici y el otro en el centro en uno de los nuevos cargadores que han instalado el ayuntamiento y EDP. El blanco era francés, el rojo holandés.
Luego otro coche por desgracia raro de ver, un 911 turbo y más si es cabrio. Y cómo sonaba.
Otra rareza esta vez clásica en el párking del Decathlon. El único coche que de verdad servía para hacer aventuras, aparte de mi Megane que nunca sabes si llegarás o no.
Y por último, ejemplo de porqué no me gustan los coches sin portón.
Anda no sabía que en esa gasolinera habían puesto un punto de recarga. Yo el primer Model X que he visto fue en el concesionario de Tesla de Berlín
Hasta esta misma semana que apareció uno nacional en el parking del aeropuerto
Hace años si que vi un Model S, además de los gordos, en otro punto de recarga junto al ayuntamiento, con matrícula holandesa
Y ayer mismo un Abarth 695 Biposto