Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero.
#2
Lo he leido esta mañana. Año 2018, y aún hay gente que se deja convencer por curanderos. También me jode que esta gente salga indemne. Pero lo siento, la muerte de alguien que les sigue como corderitos es Darwinismo y no me da ninguna pena.

Puedo comprender que te veas que se te acaba la vida en un plis...y acudas a todo. Rezar. Comer a oscuras boca-abajo. Hasta a beber tu propio pis como decía una secta de hace años. Yo que sé. El miedo te lleva a hacer lo increíble. Pero nunca nunca abandonar la medicina convencional.

La semana pasada me encontré un panfleto en el parabrisas de mi coche de un tal REY MÍSTICO KAY. El tio era tan bueno, que aunque estés lejos y no pudieras acudir a su "clínica" te trata por telekinesis. Sus poderes eran muy amplios aparte de curar todo tipo de enfermedades mortales, desde conseguir que tu mujer no te deje hasta hacerte crecer el pene. Por suerte no le necesito en ese asunto. Sisi3

Si le pillo dejándome el anuncio, como mínimo le hubiera hecho pasar un mal rato de vergüenza.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero. - por c3pu - 20-07-2018, 18:41

Salto de foro: