Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero.
#6
(20-07-2018, 19:53)c3pu escribió: Mira...mi madre "cree" en este tipo de mierdas. Tiene una amiga que es "bruja" de las que echa cartas, lee el futuro...en fin. Cuando era pequeño recuerdo que esta señora me leyó las líneas de la vida en la mano. Yo con aquella edad...que sería unos 12 años...ya flipé. Hasta han hecho espiritismo juntas con todas las amigas. Cuando me lo contó me partí la polla tanto que ya no me cuenta nada...no sé si alguna vez le leerá la mano a ella. Espero que sea al menos gratis. Facepalm

Me queda la tranquilidad de que, cuando le tocó por desgracia sufrir su cáncer de mama, solo tiró de radio/quimio. Sino hubiera tenido una grave discusión con ella.

Pero bueno, mi ama es una señora que ha tenido una vida dura, sin estudios...pero es que tengo un colega que no llega a 40 años y dice que ha visto rituales de Voo-doo y que lo que vio le hizo creer. No sé que mierdas me contó de un perro al que vio dejar respirar sin tocarle...quiero creer que iba todo endrojao.

Y este gente vota, eh. Y vale lo mismo que nuestro voto. Elrisas

Un ex amigo mío, tiene una amiga que echa las cartas y esas cosas. Una vez me hizo una tirada así medio en plan de cachondeo y lo que salió de ahí me dejó flipado. Me acertó bastante. No creo en esas cosas pero aquel día me quedé bastante rallado.

Dicho esto, si tú tienes una enfermedad, ve al médico, no a gente de esta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero. - por R19tsdriver - 20-07-2018, 20:41

Salto de foro: