Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero.
#24
(25-07-2018, 12:07)DILINGER escribió: Es que es lo triste, que estas cosas las hacen muchas personas como tu hermana, con buena cultura y situación, forma parte en mi opinión de una moda y postureo por lo sano que llega a extremos y radicalismos absurdos. Mi hermano es ingeniero informático y funcionario y también tiene cada cosa... o mis cuñados, abogado y enfermera que también tienen cosas que en fin.

Y una cosa es dejar como hacen algunos que los niños pequeños se atiborren de chuches y bollería y otra, hacerles unos parias frente al resto de niños e su edad, que pasan ganas de tomar un huevo Kinder o una bolsa de gusanitos y son los raros. Yo creo que no hay que irse a extremos, son alimentos que no son saludables y no convienen, pero tampoco haces daño al niño por dejar que un día a la semana el abuelo o el tío les compre un Kinder.

El problema también es que como dices nos hemos criado en un entorno muy bueno en temas de salud, porque se hacían cosas que algunos no están dispuestos a seguir cumpliendo por ideas absurdas y modas raras de neonaturalismos y demás mierdas.

Hace un tiempo leí sobre la medicina tradicional china, que no servía para nada. En China la mortalidad hasta los años 60 con su medicina tradicional, era escandalosa y empezó a mejorar cuando empezaron a adoptar la medicina occidental. Se mantiene porque es una sociedad cerrada y muy tradicional, pero sirve para poco más que aliviar síntomas de pequeños problemas de salud. La leucemia, una recuperación de un ictus, una infección grave, un cáncer.... no se cura con medicina tradicional ni en China.

Pues fíjate...pero aquí en cambio vamos a descubrir la pólvora ahora
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero. - por grinch - 25-07-2018, 13:03

Salto de foro: