(24-07-2018, 22:58)Eren escribió: Pasa en todas las marcas, no solo en Citroën.
El clausor en la Citroën son algo más de 220€, pero bueno, habrá que ver que es lo que se ha jodido porque podría ser simplemente un mal contacto de los conectores de este. Si definitivamente es el clausor y no quieres cambiarlo, siempre podrás coger otro positivo bajo contacto para alimentar la resistencia del ventilador (y por tanto el ventilador).
Mira por Google, porque me parece que había un PDF de XsaraUsuarios explicando el problema y su posible solución.
Me quedan todavía algo menos de 30.000km para pillarte con la HDi.
Eren he medido el fusible 20 (impulsor de aire) con el tester. Con el contacto dado, da 12v. Al arrancar, baja a 5.34v
Todos los demás dan 14.34v excepto el fusible 20 y el 5 que dan 5,34v tras arrancar motor (que he visto en el manual que el fusible 5 es "relé de luces diurnas" WTF? )
Si no es mucha molestia, me podrías mirar en tu coche que da el fusible 20 tras arrancar el coche? sólo son 40 segundos lo que vas a tardar
Y otra cosa Eren, en el service donde leches están los clausor, llevo un rato mirando y no doy con ello