29-07-2018, 22:04
(29-07-2018, 19:31)Lt. Castillo escribió: No acabo de entender estas ganas de acaparación sin aparente sentido.
Porque si resulta que la persona ha fallecido y han quedado abandonados no digo nada; pero amontonar coches a la intemperie, ¿para qué?
Hay gente que los pilla "para más adelante", y ese más adelante nunca llega. Luego otro, y otro... y al final tienes un montón de coches pero ninguno al día. Hay gente que necesita tener los coches impolutos y al día, otros les basta con verlos y pensar "tengo uno".
Otros es por puro coleccionismo. Algunos coleccionan latas de Coca Cola, otros los coches que no podrían permitirse de jóvenes. No sé, cada cabeza es un mundo.
Y más de uno ha ido recogiendo y acumulando "mierda" por pasar el rato. Lo que pasa es que el tiempo corre, y luego esa "mierda" ya no es mierda, sino coches escasos o raros de ver. Me estoy acordando de los Alpine A110, de los Renault 5 Turbo, de los Lancia Delta HF Integrale... yo recuerdo las épocas en que eran coches que nadie quería.
Saludos para todos.