Luego le cambie las luces del cuadro y todos los botones, en la foto se ve un poco raro pero ahora que están todas las luces
cambiadas a azul queda bien, ya pondré alguna foto mas reciente que esta es muy vieja, y también cambie las bombillas, que
eran muy amarillas por unas bastante mas blancas ( a la espera estoy de comprar algunas mejores)
En la foto no se nota mucho la diferencia, pero en persona si.
Le puse también esta tira de color negro de los chinos porque me mola como queda, y luego recorte las letras de isuzu en
papel de pegatina blanco para ponerlo también. Aun sigue todo intacto sin ningún rasguño ni desperfecto.
Aquí fotos de cuando pinte el paragolpes trasero, que estaba todo lleno de golpes y rallazos, en la foto se ve un poco raro
pero son los reflejos de la luz, se quedo como nuevo.
Y por fin llego la barra led, que tenia ganas de ponerla!!
No es de marca, es de ebay, y me costo 50 eurillos pero hace el apaño, en las especificaciones ponía 120w
La puse en el lugar de las antinieblas amarillas, adaptándola un poco
Aqui medio torcida jajaj
Prueba con la barra (no se ve tanto en las fotos como en persona)
Cortas
Barra (bastante encarada al suelo)+cortas
Fotos despues de montar la barra.
Mañana acabare el post con alguna cosilla mas que queda, y poco a poco pues ya iré actualizando conforme haga cositas nuevas.
cambiadas a azul queda bien, ya pondré alguna foto mas reciente que esta es muy vieja, y también cambie las bombillas, que
eran muy amarillas por unas bastante mas blancas ( a la espera estoy de comprar algunas mejores)
En la foto no se nota mucho la diferencia, pero en persona si.
Le puse también esta tira de color negro de los chinos porque me mola como queda, y luego recorte las letras de isuzu en
papel de pegatina blanco para ponerlo también. Aun sigue todo intacto sin ningún rasguño ni desperfecto.
Aquí fotos de cuando pinte el paragolpes trasero, que estaba todo lleno de golpes y rallazos, en la foto se ve un poco raro
pero son los reflejos de la luz, se quedo como nuevo.
Y por fin llego la barra led, que tenia ganas de ponerla!!
No es de marca, es de ebay, y me costo 50 eurillos pero hace el apaño, en las especificaciones ponía 120w
La puse en el lugar de las antinieblas amarillas, adaptándola un poco
Aqui medio torcida jajaj
Prueba con la barra (no se ve tanto en las fotos como en persona)
Cortas
Barra (bastante encarada al suelo)+cortas
Fotos despues de montar la barra.
Mañana acabare el post con alguna cosilla mas que queda, y poco a poco pues ya iré actualizando conforme haga cositas nuevas.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693