30-07-2018, 18:55
(30-07-2018, 16:41)DILINGER escribió: El miedo que tengo, es que los fabricantes empiecen a decir: No hago más que SUV porque me dejan más pasta. ¿Quieres un Focus?. Compra un Ecosport. O un 2008. O un 500L/X. O da el paso a un Kuga, Ateca, Qashqai o 3008. ¿Quieres un Ibiza?. Compra uno de los próximos SUV A que van a salir. Y todo porque ganan más con un Captur, que con un Megane, porque es vender un Clio a precio de compacto.
Pero bueno, con las cifras que hay de ventas de coches medianos y pequeños en Europa, parece que aún aguantarán estos segmentos.
En Europa no creo que desaparezca el segmento A o B. Muchísimas empresas aún usan compactos y utilitarios comerciales o industriales.
El fenómeno SUV pega fuerte aquí pero todavía hay mucha gente que no puede pagarse algo tan caro.
(30-07-2018, 17:43)RSport escribió: Toyota, Honda y Nissan deben estar en pleno éxtasis Sentra, Civic, Corolla, Altima, Maxima, Camry, Avalon, Accord... todos siguen vendiendo como churros, mientras que Chrysler, Dodge y Ford abandonan a marchas forzadas dichos segmentos. A ver si Dodge es capaz de mantener el Charger y Chevrolet los Cruze, Malibu e Impala
Los japoneses y coreanos se estarán frotando las manos con el porrón de coches que van a encasquetar a las alquiladoras
1.4T