31-07-2018, 10:24
(31-07-2018, 09:45)Stig's Cousin escribió: Y yo que llevo días y días dándole vueltas a la cabeza con estas fotos. Al final se me ha encendido la bombilla.En teoria las han hecho con permiso y se trata de un amigo no se si de Carlos o del hermano.
Si no me equivoco, de abandonados nada, seguramente alguien se ha metido en una propiedad privada, los ha visto y se ha creído que están abandonados. Esto está en Laracha. Era una antigua granja familiar que dos hermanos heredaron, limpiaron y arreglaron por dentro para guardar y arreglar sus coches. Me he dado cuenta en cuanto me he fijado en el 127 (lo conozco de vista y si no me equivoco también lleva unas Braid de centro dorado) y el Visa GTI. Como se entere Rubén (creo que se llamaba así) que le han entrado en el garaje se lía.
Edit. Es el usuario de FC GT_Auto. Sé que en su día abrió hilo enseñando este local y la restauración del R5 de su hermano, que pintaron de blanco. También abrió hilo por el Visa GTI, aunque hablaban de dejarlo de donante pues estaba hecho polvo y además les había decepcionado en prestaciones. El que tenga cuenta allí y quiera curiosear ya sabe.
Saludos para todos.
No estan abandonados pero si entran en el tema de este hilo...
Un saludo!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk