(01-08-2018, 12:23)pikolotk escribió: Que se crean que con esto sustituyen la versatilidad y practicidad de una Alhambra, es demencial.
Es demencial, sí.
Pero la realidad es que el Karoq ha vendido 7.300 coches en mayo en Europa. El Sharan 2.200 y el Alhambra 2.000. Y la Multivan, 9.800. Podemos ir sacando el pañuelo para despedir a los VAG. No tienen futuro.
Creo que los monovolumen se han quedado en tierra de nadie. Para más de 5 plazas esporádicas, la gente tira por un SUV 7 plazas por estética, moda.... o se queda en los más baratos Touran (9.000) o Scenic (11.000) y el que necesita más de 5 plazas de verdad, un Sharan le queda pequeño y tira por las nuevas furgonetas en versiones para pasajeros, la Citroen SpaceTourer o la Peugeot Traveller, vendieron unas 1.200 cada una.
Personalmente, sigo prefiriéndolos a un SUV, pero a la gente no les gustan. Siempre han sufrido prejuicios por parte de muchas personas, que si conejeras, que si coches de hombres que se han rendido y en cuanto ha surgido una alternativa molona, se han abandonado aunque sigan siendo una solución de movilidad mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -