01-08-2018, 15:56
(01-08-2018, 12:50)DILINGER escribió: Es demencial, sí.
Pero la realidad es que el Karoq ha vendido 7.300 coches en mayo en Europa. El Sharan 2.200 y el Alhambra 2.000. Y la Multivan, 9.800. Podemos ir sacando el pañuelo para despedir a los VAG. No tienen futuro.
Creo que los monovolumen se han quedado en tierra de nadie. Para más de 5 plazas esporádicas, la gente tira por un SUV 7 plazas por estética, moda.... o se queda en los más baratos Touran (9.000) o Scenic (11.000) y el que necesita más de 5 plazas de verdad, un Sharan le queda pequeño y tira por las nuevas furgonetas en versiones para pasajeros, la Citroen SpaceTourer o la Peugeot Traveller, vendieron unas 1.200 cada una.
Personalmente, sigo prefiriéndolos a un SUV, pero a la gente no les gustan. Siempre han sufrido prejuicios por parte de muchas personas, que si conejeras, que si coches de hombres que se han rendido y en cuanto ha surgido una alternativa molona, se han abandonado aunque sigan siendo una solución de movilidad mejor.
La verdad es que si. Las furgonetas medianas "turismizadas" se han comido a los monovolumenes grandes de 7 plazas. Mi prima, que por necesidades especiales necesita espacio, tiene una de cada: una C8 y una Jumpy. Y al final utilizan y prefieren antes la Jumpy... tambien porque es la que tiene la rampa motorizada..