(01-08-2018, 16:03)A.P.M. escribió: Aunque sea offtopic, porque el tema es PSA, comento jeje. Eso pasa tambien con el Clio IV que tenemos en España. Renault fabrica el Clio en 2 plantas, una en Francia, y otra en Turquia . A España nos llega esta ultima, y al parecer, hay diferencias en calidad frente al hecho en Francia. Ya solo el portón del maletero era de diferentes materiales...ahora creo que es todo igual, pero hasta ahora no (el Clio turco es mas pesado que el francés, pues el portón del primero es de acero y el otro de material plastico, o como se llame)
Y por ejemplo, el tema calidades/grillos, parece que en el francés no tiene y en el nuestro si. Y como por ejemplo los GT y R.S., hechos en Francia, tampoco tienen
Con esto quiero decir que, en el caso del Dokker, puede ser porque la fabrica está donde está, y usa componentes de alrededor, asi que la calidad es la que es. Otros modelos, hecho en otros paises, seguro que no les pasa. E igual la dokker ha mejorado con respecto a esa. Un compañero de trabajo se ha comprado la Stepway y tiene muy buena pinta...
Vamos, que les puede pasar a todas las marcas cuando producen productos en diferentes paises
No sé, qué pasa que el producto que sale de una planta de TRW en Pamplona es distinto al mismo producto que sale de una planta de TRW en Casablanca? No me fastidies, puede haber casos como el Clio que comentas en el que la diferencia está en la manera y la calidad con la que se ensamblan esos distintos componentes, pero digo yo que el 90% de ellos serán los mismos no? Pregunto desde el desconocimiento.
La de mi amigo también tenía una pinta tremenda, ya te digo que estuve pensando en si no tenemos mucha tontería con esto de los coches, porque me pareció un producto tremendo para los 12.000 euros que pagó. 2 años después mi opinión es que es una chatarra que no quiero ni regalada, y cuando miro la cara de mi amigo cada vez que gira en una curva y el coche chirría como la rueda de una carretilla vieja, creo que el piensa lo mismo.