03-08-2018, 11:15
Y esto básicamente, es el bosquejo de la nueva idea de la administración del peculiar presidente de color naranja (Trump, no Rivera).
De todos es conocido el desprecio que siente Donald Trump por los problemas climáticos, lo que le ha llevado a tomar decisiones como la de congelar las normas antipolución que tenían que cumplir los fabricantes americanos a propuesta del anterior gobierno. Esto fue en principio bien acogido por las marcas locales, puesto que aliviaba bastante las inversiones en desarrollo de nuevos motores y tecnologías para llegar a estos límites, en teoría haciendo más competitiva a la industria al menos en suelo americano.
Pero según Associated Press, parece que la idea es incluso relajarlas más y para que algo que puede resultar impopular en muchas personas sea aceptado con más facilidad, el argumento que se da es que al invertir menos en contaminación, los fabricantes invertirán más en seguridad.
De tal manera, que aluden a que podrían salvarse hasta 1000 vidas al año, contaminando más.
Creo que esto no es creíble porque salvo que impongan unos estándares de seguridad obligatorios y más severos (cosa que dudo), dado el buen nivel actual y la marginal capacidad de mejora sin entrar en inversiones muy costosas que incluirían nuevos materiales y métodos de producción, cosa que creo no se va a producir. Simplemente, las marcas que ya ofrecen un excelente nivel de seguridad, se meterán el dinero en el bolsillo igual que han hecho con la congelación de la normativa y tirarán para delante, que bastante tienen tanto Ford como GM con su situación actual, bastante problemática.
De todos es conocido el desprecio que siente Donald Trump por los problemas climáticos, lo que le ha llevado a tomar decisiones como la de congelar las normas antipolución que tenían que cumplir los fabricantes americanos a propuesta del anterior gobierno. Esto fue en principio bien acogido por las marcas locales, puesto que aliviaba bastante las inversiones en desarrollo de nuevos motores y tecnologías para llegar a estos límites, en teoría haciendo más competitiva a la industria al menos en suelo americano.
Pero según Associated Press, parece que la idea es incluso relajarlas más y para que algo que puede resultar impopular en muchas personas sea aceptado con más facilidad, el argumento que se da es que al invertir menos en contaminación, los fabricantes invertirán más en seguridad.
De tal manera, que aluden a que podrían salvarse hasta 1000 vidas al año, contaminando más.
Creo que esto no es creíble porque salvo que impongan unos estándares de seguridad obligatorios y más severos (cosa que dudo), dado el buen nivel actual y la marginal capacidad de mejora sin entrar en inversiones muy costosas que incluirían nuevos materiales y métodos de producción, cosa que creo no se va a producir. Simplemente, las marcas que ya ofrecen un excelente nivel de seguridad, se meterán el dinero en el bolsillo igual que han hecho con la congelación de la normativa y tirarán para delante, que bastante tienen tanto Ford como GM con su situación actual, bastante problemática.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -