Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La causa de los problemas de VAG y el WLTP
#18
(05-08-2018, 16:05)joseSport escribió: Esto también es una faena para los posibles compradores, porque ahora mismo están limitando los motores que puede llevar un modelo (será para tener los que cumplen con la WLTP y reducir el nº de posibles configuraciones que necesitarán probar), y muchas personas se quedan sin el motor que les llamaba más la atención.

Por ejemplo ayer leí que al Seat León le han quitado la posibilidad de llevar el 1.2 TSI de 110 CV, y lo sustituyen por el 1.0 TSI de 115 CV, que sí, que irán por el estilo, pero en vibraciones y ruido del motor creo que sale perdiendo el segundo.
[url=https://www.diariomotor.com/noticia/seat-leon-tres-cilindros/][/url]

Ojalá que cuando acabe todo esto vuelva a ampliarse la gama de motores en los modelos, porque eso de tener (en gasolina) sólo el 1.0 en el León y en el Polo ya aburre (sin irnos a GTIs ni Cupras ni esas historias).

Al menos sigue estando el 1.4 de 125 cv.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema
RE: La causa de los problemas de VAG y el WLTP - por Jaymz - 05-08-2018, 16:18

Salto de foro: