11-08-2018, 10:23
(11-08-2018, 09:50)DILINGER escribió: Hombre, no sé cuántas veces hacemos más de 200-300 km en un día una gran parte de nosotros, ya no digo más de 500. Y a qué coste. Que la tarifa de vehículo eléctrico, llega a estar a menos de 7 céntimos el kwh, haz cálculos si eres eficiente y consumes no ya 7,7 kwh como en la prueba, simplemente 10, 12 kwh.... sale a menos de 1 € cada 100 km. A ver qué coche siquiera se acerca a esos costes de uso, aparte del resto de ventajas.
Yo lo que creo es que si bien el eléctrico como dices queda aún lejos de los térmicos para mucha gente, es el térmico el que está lejos del eléctrico para bastantes más personas de las que se lo plantean.
No es cuestión única de cuantos km te brinda para el día a día. Cosa que a día de hoy empiezan a ser bastantes para ese cometido. El problema viene cuando alguien necesite viajar, solo ese handicap ya supone el rechazo al eléctrico.
Porque cuando compras un coche, piensas en todos los usos que vas a darle...ya que es un gran gasto en una economía familiar.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.