13-08-2018, 19:23
El tema de las velocidades ya lo había leído, pero la verdad es que esa teoría no me convencía mucho, puesto que los límites de velocidad pueden ser muy distintos según los países, y hablamos de coches globales destinados a mil mercados distintos.
Pero vaya, que será eso porque es lo único que tiene lógica.
Ahí la escala es la misma, 10 km/h por cada marca, lo que va cambiando es el tamaño y espaciado de las grafías. No es lo mismo que lo que comento en el post anterior.
Pero vaya, que será eso porque es lo único que tiene lógica.
(13-08-2018, 19:02)Drissi escribió: Eso lo hacía SAAB también, sólo que en los suecos era exagerado
Por una parte ganas en precisión y por otra es una medida de seguridad, a 120km/h vas tumbando aguja y aflojas
Ahí la escala es la misma, 10 km/h por cada marca, lo que va cambiando es el tamaño y espaciado de las grafías. No es lo mismo que lo que comento en el post anterior.