13-08-2018, 19:49
(Última modificación: 13-08-2018, 19:50 por SUPRA 3000.)
(19-05-2018, 12:41)ViruTypeR escribió: Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso
(19-05-2018, 14:01)DILINGER escribió: Ya te digo. Imagino que antes tendrás que pagar a una empresa de homologaciones y que ya luego la ITV simplemente revise la documentación, porque si tienen que revisar todo, echan el día.
realmente no tiene complicacion. es un simple vehiculo vivienda. de hecho la mayoria de cosas que pone el es lo que te exigirian para homologar vehiculo vivienda osea que es mas facil homologarla asi que con menos cosas
sin entrar en vehiculos vivienda lo que tendrias que homologar en una furgoneta es lo que vaya anclado al chasis o lo modifique. aqui al cumplir esos requisitos para vehiculo vivienda va todo de una vez
(03-06-2018, 10:34)DILINGER escribió: Actualizado con un último episodio resumen en el que hace un tour explicando todo lo que tiene montado y donde también menciona los costes, si no sabéis inglés lo indica en pantalla dividido por episodios, para que quede más claro.
Al final, entre todo, comprar la furgoneta, repararla, materiales y herramientas, le costó algo más de 60.000 $ australianos, unos 40.000 €.
no es una cifra muy elevada siendo una furgoneta casi nueva. Claro que lo hace el todo
Realmente se puede hacer uno mismo todo salvo las claraboyas.
Lo que es caro en estas furgonetas es cuando empiezas a poner techos elevables, ventanas y demas. si mantienes el chasis tal cual es echarle horas de carpinteria
si partes de una furgoneta combi (claro que esta te da menos opcion a hacer cosas en profundidad) puedes camperizarla con lo necesario y que lo mas caro sea comprar la furgoenta