26-01-2017, 12:31
(25-01-2017, 23:37)efrén escribió: Yo creo que todo esto es algo que va ligado a etapas de la vida
-Cuando tienes 18 te da lo mismo so que arre, buscas un coche divertido e ya, te la sopla la seguridad, el consumo o la practicidad.
-Cuando tienes 28, has tenido percances, los han tenido amigos tuyos, y has visto lo vulnerable que puedes ser ante un accidente al ver accidentes por ahí empiezas a ver que tiene su importancia el tema. Sigues valorando más las prestaciones y la diversión, pero ya empiezas a valorar cosas como la seguridad, el consumo o practicidad.
-Cuando tienes 35 y empiezas a formar una familia antepones seguridad y practicidad frente a todo lo demás y empiezas a valorar la seguridad de verdad, tanto del coche como la de las mil sillitas disponibles para niño, y porsupuestolos consumos!
-Cuando tienes más de 45, donde la practicidad ya no es tan importante y vuelves a valorar la seguridad pero dejando un poco de lado la practicidad o la diversión y valorando de nuevo las prestaciones ( pero en línea recta ), el muy importante confort de marcha y porsupuesto los consumos.
Estoy de acuerdo hasta los 35, después ya no lo sé porque aun me queda para llegar jeje.