(25-01-2017, 22:52)DILINGER escribió: Con eso te refieres a medidas, la potencia, desarrollos ¿y cosas así?.
Yo ya comenté, que de comprarme una serían unos 300 € que en ese precio me gusta la Conor 6700. No voy a hacer grandes rutas ni meterme en muchas dificultades, ciudad, senderos de tierra y poco más.
Por cierto, que antes comenté lo de llevar 4 bicis en el techo, que sólo he visto fotos y no sé si alguno lo ha hecho y si le veis mucho problema.
Claro, con una de 300 euros te llega, pero creo que el se referia a justo a eso, configuraciones muy personalizadas, yo todas las monto asi, no por gusto si no por que despues de muchos años tengo mis manias y quiero cosas muy especificas, casi nunca me vale lo "standard".
Además tampoco me considero un friki, pero hay cosas inamovibles en frenos y cubiertas por ej, jamas cogerás una bici mia que frene poco, al contrario, cogeras una bici que por como la ves pienses "bah esto no debe frenar mucho", y te llevas una sorpresa, se la lleva mi mejor amigo siempre que le dejo una(el anda mas que yo, bastante ,mas) y eso que me conoce bien, imagina otra persona. Pues asi con varias cosas mas. Con las ruedas tambien tengo mis manias, un poco diferentes a las tendencias que no mejoran nada(o mejoran un poco en un aspecto y empeoran muchos otros),o solo en poder presumir de rueda ligera, incluso rodando peor.
Por ej aligerar en bujes o radios, es donde menos efecto hace en una rueda, hacen mas 50 gramos en una cubierta o en una llanta, que 100 en un buje.
Y respecto al portabicis, no soy amigo de llevarlas fuera, siempre en el maletero o asientos, sin ruedas, asi que en eso no te puedo ayudar.