(22-08-2018, 11:06)DILINGER escribió: De las cosas más penosas que he leído últimamente.
En vez de comparar el Cupra normal con 290 cv que es el que se podrá comprar la gente normalmente, prueban la versión limitada a la que pocos tendrán acceso, con 40 cv más, semis, cambios en la suspensión y con ni más ni menos, que 12.000 € de diferencia en precio. Totalmente ridículo. Ese Leon merecía una prueba en solitario y la comparativa del Megane, un rival equivalente.
Aún así, impresionantes las prestaciones del Megane, pese a que hay por ahí mucha crítica a que anda poco. Calcar el 0-100 a un coche que te saca 40 cv y pesa 80 kg menos, es una pasada.
Eso sí, maquinón que ha hecho Seat para el fin de fiesta de su saga Cupra, imagino que dado que la nueva marca tendrá cierto halo premium, habrá sitio para más versiones así de especiales en el futuro.
Tendría que ser comparado con el Trophy
El Cupra “normal“ son 300 aunque con la nueva homologación salvo ST 4Drive 300 se reducirá a 290 FWD.
Aún así dicen no entienden porqué con el chasis Cup no monta semis, problema de Renault tampoco no ofrecer la potencia declarada pero no son excusa para tantos segundos.