(22-08-2018, 11:28)Moonlight escribió: Tendría que ser comparado con el Trophy
El Cupra “normal“ son 300 aunque con la nueva homologación salvo ST 4Drive 300 se reducirá a 290 FWD.
Aún así dicen no entienden porqué con el chasis Cup no monta semis, problema de Renault tampoco no ofrecer la potencia declarada pero no son excusa para tantos segundos.
Habría sido más justo sobre todo si llevasen ambos semis. Probar coches que tienen neumáticos tan diferentes es tontería, influye tanto que no se puede sacar ninguna conclusión comparativa. Un Cupra normal es su rival, por precio, prestaciones.... y ambos irán muy similares.
Por otro lado el tema de la potencia es raro cuando luego acelera hasta 100 igual que el Leon, con 45 cv más. ¿Alguien ve normal que un coche de 265 cv acelere igual que otro más ligero, con semislicks y 310 hasta 100?. A igualdad de potencia, solo la capacidad de tracción de los semis y el peso tendrían que dar ventaja clara al Leon en la arrancada y esto no pasa. No digamos ya, tener 45 cv más. A mí esto me parece llamativo. O está mal medida la potencia, o los semis estaban fríos cuando hicieron la prueba lo que sería un fallo gordo por parte de la revista o la verdad es que sorprenden los datos.
Sobre que no monte semis, pues un coche de 31000 € orientado a la carretera y que no presenta un planteamiento radical, yo lo veo del todo lógico. Este Leon es otra historia en ese sentido, es un producto limitado, radical, cuesta un pastón y va armado con todo. Podrían ofrecer un pack con semis en el Megane.... pero también vale que los compre el usuario que vaya a sacarles partido por su cuenta. A ver el Trophy si da la opción, que imagino si va a por el récord de Nurburgring lo haga.
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