23-08-2018, 10:03
Yo lo que veo es que anda más que el i30 y 308 sus rivales más próximos en potencia lo que para empezar, desacredita a los que dicen que el 1.8 no anda. Y también frena más que estos. Y que sin chasis Cup el N Performance y el 308 Gti están más afinados para circuito que el RS normal EDC y es normal que le superen, es que ni siquiera tiene autoblocante mecánico porque el EDC no lo admite.
El Cupra se va por potencia con 20 cv más, lógica la diferencia en prestaciones aunque hay que tener en cuenta que contaba con semis y como advierten en la misma prueba "straßenzugelassene semislicks verbessern die rundenzeit signifikant", los semislicks, mejoran significativamente el rendimiento por vuelta, lo que dice más del Civic que del Leon que con solo 10 cv más y sin semis, queda por delante del VAG.
El Cupra se va por potencia con 20 cv más, lógica la diferencia en prestaciones aunque hay que tener en cuenta que contaba con semis y como advierten en la misma prueba "straßenzugelassene semislicks verbessern die rundenzeit signifikant", los semislicks, mejoran significativamente el rendimiento por vuelta, lo que dice más del Civic que del Leon que con solo 10 cv más y sin semis, queda por delante del VAG.