(23-08-2018, 12:50)Moonlight escribió: Con o sin chasis Cup, semis o no, manual o automático, el dato objetivo es que es el más pesado.
Y la sensación como dice @aratosm3 es que siendo el último en llegar tendría que hasta en la versión RS “básica” hacerlo mejor.
Como ejemplo el Cupra 280/290 sin PP ni por asomo se quedaba tan lejos en pruebas de rivales directos con “chuches”.
Pero es que insistimos, el 308 GTi y el i30N Performance, van con "chasis Cup" de serie, ya van un punto por delante en puesta a punto frente al Megane en configuración Sport, por eso la diferencia. Además, el EDC no tiene autoblocante mecánico, en circuito se nota.
Ya el Cupra con pack performance y encima, semis pues... inalcanzable y el Civic muy orientado a pista y aún más potente, más inalcanzable aún.
El pero es verdad en que el peso debiera haber sido más contenido, es uno de los puntos negativos del coche. Pero no que le ganen coches más orientados de serie a circuito que él, es lo normal. Tenían que haber probado no digo un Trophy que aún no está disponible, simplemente un manual con chasis Cup, que sería el equivalente al resto de rivales.
No obstante, nos centramos en los tiempos porque es lo llamativo, pero lo que parece unánime es lo divertido y satisfactorio que resulta en carretera incluso en su configuración básica, además de ser muy utilizable y encima con dos cajas a elegir. El que quiera más, tiene la opción del chasis Cup y más si lo elige con la caja manual que incluye el diferencial Torsen y si quieres más aún, esperar por el Trophy. Y además, se ha visto ya una mula con toma de aire en el capó rodando por Nurburgring... aún queda tema.
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