23-08-2018, 22:51
(22-08-2018, 15:46)DILINGER escribió: O como un scalextric.Pues es una pregunta interesante. En coches de competición con motor térmico estos van más apretados que los de calle y duran mucho menos.
De todas formas, si en un coche normal las baterías duran decenas de miles de km, no creo que estos coches vayan a agotarlas.
¿En estos FE pasara algo parecido? Las celdas de la batería se degradan mucho si no trabajan a su temperatura óptima, y mantener a Tª óptima unas baterías de unos coches que están continuamente acelerando y frenando (el motor térmico "descansa" en frenadas, en un eléctrico no) no debe de ser sencillo. Aumentar los canales de refrigeración dentro de la batería te va a aumentar el tamaño y peso de esta, así que no me sorprendería que fuesen casi baterías de "usar y tirar", o que en el mejor de los casos, se diseñen para una temporada de uso.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk