31-08-2018, 15:21
(24-08-2018, 14:09)Orhi escribió: Se dice en los mentideros de VW Navarra, que tienen un follón de tres pares de cojones. Porque en el caso del Polo el problema no es solo la tardanza con la homologación WLTP, es que debido a la reciente y creciente "ola mediática antidiesel", los pedidos han aumentado mucho con motores gasolina y disminuido con diésel, y están literalmente sin motores.
Y así es, están sin motores para atender la demanda.
(31-08-2018, 11:00)DILINGER escribió: Pues parece que el grupo VW no solo no va a llegar a tiempo, es que solo ha homologado la mitad de sus modelos. Obviamente entiendo que se habrá centrado en los comercialmente más relevantes y que no lo notarán tanto en ventas o disponibilidad, pero aún así ha sido un desastre de planificación. Parece ser que el tema le va a salir a VW por la friolera de 1.000 millones de euros.
De todas formas se espera que los próximos dos meses sean malos para el grupo, con un fin de año complicado.
Tienen parados más 200mil coches por el tema. Se han puesto las pilas con el Tiguan,T-Roc,Polo o el Passat que dicen tener toda la gama homologada, pero parece que con el Golf tienen más problemas por ejemplo.