Lo que puede ser preocupante es, en el caso del fiesta, es saber qué tipo de coche sustituirá o si lo hace a la generación actual del mercado europeo.
Si se deja de producir en América, imagino que en el norte y en el sur, tanto el corto como el 4 puertas minimondeo, y que aunque aquí en Europa tengamos la siguiente modelo, aunque no sea una generación totalmente nueva, estaría bien saber cuánto va a durar en el mercado y si se renovará por un modelo al mismo nivel de mercado o se traerán un futuro KA adaptado al mismo, como por ejemplo el criticado EcoSport.
Si buscan economías de escala, no sería descabellada está última posibilidad.
Si se deja de producir en América, imagino que en el norte y en el sur, tanto el corto como el 4 puertas minimondeo, y que aunque aquí en Europa tengamos la siguiente modelo, aunque no sea una generación totalmente nueva, estaría bien saber cuánto va a durar en el mercado y si se renovará por un modelo al mismo nivel de mercado o se traerán un futuro KA adaptado al mismo, como por ejemplo el criticado EcoSport.
Si buscan economías de escala, no sería descabellada está última posibilidad.