os pongo en antecedentes, tenia un 106 sport 1.4i 75cv(el de mi avatar), el cual tuve casi 5 añosque lo vendi con desplazado, campana, suspensión,lip, todos sabemos como es de divertido... buscaba algo mas moderno, diferente y busque y busque, hasta que finalmente después de muchas llamadas emails, apareció una muy buena unidad y a por el, el forero @PSA-Reaction puede decir del estado del mismo, hasta el momento de aparecer el ibiza 6l, me movia con un leon fr ya que mi hermano se habia ido 6 meses a trabajar a dinamarca y tenia para moverme y darme el gusto.
el ibiza fue un capricho sinceramente, por cabezoneria de que viajaba mucho mas ya que tenia que atender una casa, trabajo etc. y aqui sigue conmigo despues de un año y 1 mes, la verdad muy contento, pero siempre ronda la cabeza un s3 225 8l, incluso un 207 rc, algun dia... algun dia
el ibiza fue un capricho sinceramente, por cabezoneria de que viajaba mucho mas ya que tenia que atender una casa, trabajo etc. y aqui sigue conmigo despues de un año y 1 mes, la verdad muy contento, pero siempre ronda la cabeza un s3 225 8l, incluso un 207 rc, algun dia... algun dia
dale que fume!