Creo yo que el León no debe temer que este modelo dé el salto de categoría, me parece que sigue siendo un modelo intermedio entre utilitario y compacto, osea, que seguirá en el mismo segmento de mercado que el actual, seguro que con la del Ibiza-polo estirada
Poco neumático parece que calza, y también parece corto el morro, no sé, impresiones.
Además de Skoda y Seat también se vende el actual sedan como VW en China y seguro que en algún lugar más, con lo que subirlo de categoría y plataforma para encarecerlo, dúo que lo hayan contemplado.
Y viendo ese frontal, omitiendo comparaciones, creo que cambiando la parrilla que queda claro que sigue una línea estética muy parecida a la que estrenará Seat en el Terraco, así que fácil va a ser, una vez saquen el sedán, obtener el Toledo ( parrilla Seat y pilotos traseros unidos)
Poco neumático parece que calza, y también parece corto el morro, no sé, impresiones.
Además de Skoda y Seat también se vende el actual sedan como VW en China y seguro que en algún lugar más, con lo que subirlo de categoría y plataforma para encarecerlo, dúo que lo hayan contemplado.
Y viendo ese frontal, omitiendo comparaciones, creo que cambiando la parrilla que queda claro que sigue una línea estética muy parecida a la que estrenará Seat en el Terraco, así que fácil va a ser, una vez saquen el sedán, obtener el Toledo ( parrilla Seat y pilotos traseros unidos)