Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sion, el primer coche autosuficiente. Por 16.000 euros.
#19
(03-09-2018, 22:12)Pokayoke escribió: Cambiar esos elementos en la mayoría de coches actuales es más cuestión de ganas que de conocimientos. No veo nada especial en eso.

En cuanto al resto, llenar el coche de placas y condicionar tanto el diseño para "ganar" 30km al día no lo veo, más aún cuando el diseño tiene pinta de no ser muy aerodinámico, con lo que ya pierdes algo respecto a un coche mejor pensado en ese aspecto.

Que el proyecto para no venir de una gran marca tiene su mérito, pero como coche lo veo más como algo anecdótico que como algo serio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hombre, creo que no es lo mismo diseñar un coche para ser reparado por un mecánico formado durante años en un taller con utillaje específico, que por una persona en su casa. Creo que es lo que marca la diferencia. No es igual montar un mueble de Ikea que otro mueble. Está claro que si uno se pone, puede reparar muchas cosas de un coche normal, pero en cuanto empiezas a profundizar ya requieres una dedicación y esfuerzo en el aprendizaje importante, herramienta específica e incluso, unas instalaciones adecuadas. Que si te mola lo haces encantado, como el que le mola correr maratones pese al esfuerzo, dedicación y sacrificio que supone, pero no es para todo el mundo. Y supongo que será esto lo que quieran evitar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sion, el primer coche autosuficiente. Por 16.000 euros. - por DILINGER - 04-09-2018, 10:18

Salto de foro: