04-09-2018, 15:56
Esta es la idea de un italiano, un hombre joven Eugenio Amos, piloto, empresario, asiduo de la prensa del corazón italiana, amante del riesgo y coleccionista de coches, coger un mítico Delta Integrale y modernizarlo, pero sin variar lo esencial, solo toques que le actualicen y mejoren, manteniendo intacto el resto del coche.
Así ha surgido la idea de modificar con más de 1000 piezas, el mítico campeón italiano para hacer una especie de restomod del modelo.
Así por fuera tiene unas defensas nuevas en fibra de carbono, la trasera con difusor, más anchura, nuevos faros, ruedas mas grandes.... solo 3 puertas.
Mientras en el interior donde tal vez los cambios sean más necesarios, se procede con un tapizado en Alcántara de todo el coche, nuevos relojes, paneles de puertas, túnel de transmisión cubierto en carbono, nuevo cuadro, mandos, asientos.... y sobre todo unos acabados de alto nivel.
Mecánicamente tendrá el motor potenciado a 330 cv y ha dicho que la idea es hacerlo más sobrevirador.
Según Eugenio Amos, el Futurista se basa en la nostalgia por un período del automóvil ahora difunto: "este coche representa mi visión romántica, en un mundo superficial y esterilizado, intangible y que va demasiado rápido".
El Delta Integrale Futurista, se presentará el día 6 de setiembre en la muestra de coches clásicos de Grand Basel, en la ciudad suiza de Basilea y la idea de Eugenio Amos es producir 20 unidades en sus instalaciones de Automobili Amos a un precio de 300.000 € que requerirá la donación de un Integrale 16v.
Así ha surgido la idea de modificar con más de 1000 piezas, el mítico campeón italiano para hacer una especie de restomod del modelo.
Así por fuera tiene unas defensas nuevas en fibra de carbono, la trasera con difusor, más anchura, nuevos faros, ruedas mas grandes.... solo 3 puertas.
Mientras en el interior donde tal vez los cambios sean más necesarios, se procede con un tapizado en Alcántara de todo el coche, nuevos relojes, paneles de puertas, túnel de transmisión cubierto en carbono, nuevo cuadro, mandos, asientos.... y sobre todo unos acabados de alto nivel.
Mecánicamente tendrá el motor potenciado a 330 cv y ha dicho que la idea es hacerlo más sobrevirador.
Según Eugenio Amos, el Futurista se basa en la nostalgia por un período del automóvil ahora difunto: "este coche representa mi visión romántica, en un mundo superficial y esterilizado, intangible y que va demasiado rápido".
El Delta Integrale Futurista, se presentará el día 6 de setiembre en la muestra de coches clásicos de Grand Basel, en la ciudad suiza de Basilea y la idea de Eugenio Amos es producir 20 unidades en sus instalaciones de Automobili Amos a un precio de 300.000 € que requerirá la donación de un Integrale 16v.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -