04-09-2018, 15:57
(04-09-2018, 11:02)DILINGER escribió: Un chico ha comentado que iba todo normal, velocidad normal, ni ruidos, ni movimientos bruscos, ni el conductor dijo nada y que el autobús se empezó a salir, que la sensación era como si no hubiera nadie al volante, se metió por la zona de obras hasta que impactó, sin frenar ni nada.
Se libró de algo peor porque cuando el autobús se salió tuvo la ocurrencia de ponerse el cinturón. La columna quedó justo delante de su asiento, tal vez sin cinturón hubiera salido volando contra ella.
Uno de los fallecidos era un señor de 75 años que le encantaba viajar en autobús, era conocido ya de conductores y trabajadores de la estación ya que lo hacía con frecuencia, por puro placer. Se ponía en las filas de delante para tener mejores vistas y eso fue lo que le costó al pobre la vida.
Una abuela joven que iba a cuidar a sus nietos en Gijón porque los padres trabajaban y se turnaba con otra abuela, esta semana le tocaba a ella. Había superado un cáncer la pobre y una de sus hijas, trabajaba en una farmacia con una cuñada del conductor, qué casualidades se dan.
Un par de trabajadores que volvían a Gijón a comer a mediodía también fallecieron.
La hipótesis del desvanecimiento es la que más peso tiene. El conductor al parecer ha perdido una pierna pero está vivo.
Que penita da conocer las historias de los fallecidos :(