04-09-2018, 21:20
A falta de ver solo la trasera, creo que me gusta mas el "familiar" que el 5p.
Con el nuevo 2.0 HSD de 180 CV es uno de los candidatos a futuro coche, junto con el Leon "familiar" con el nuevo 1.5 TGI de 130 CV o el TSI de 150. El TGI me atrae mucho pq tengo un surtidor en Portugal, pero "al lado de casa" (Badajoz es ciudad fronteriza). Me resultaría incluso mas económico de repostar que el HSD.
Sobre esta nueva mecánica 2.0 HSD, ya buscaré los enlaces, pero he leído por ahí que el gasolina tiene alrededor de 150 CV y el eléctrico no recuerdo ahora cuantos. Y que el eCVT lleva una primera marcha de arranque para que las arrancadas sean rápidas y naturales.
En cuanto al 1.8 HSD de mi 3G, respondiendo a lo que comentábais en mensajes anteriores, en llano o cuesta abajo, puede ir exclusivamente en eléctrico hasta 78 km/h de marcador digital (a 79 enciende el térmico, de forma casi imperceptible).
Con el nuevo 2.0 HSD de 180 CV es uno de los candidatos a futuro coche, junto con el Leon "familiar" con el nuevo 1.5 TGI de 130 CV o el TSI de 150. El TGI me atrae mucho pq tengo un surtidor en Portugal, pero "al lado de casa" (Badajoz es ciudad fronteriza). Me resultaría incluso mas económico de repostar que el HSD.
Sobre esta nueva mecánica 2.0 HSD, ya buscaré los enlaces, pero he leído por ahí que el gasolina tiene alrededor de 150 CV y el eléctrico no recuerdo ahora cuantos. Y que el eCVT lleva una primera marcha de arranque para que las arrancadas sean rápidas y naturales.
En cuanto al 1.8 HSD de mi 3G, respondiendo a lo que comentábais en mensajes anteriores, en llano o cuesta abajo, puede ir exclusivamente en eléctrico hasta 78 km/h de marcador digital (a 79 enciende el térmico, de forma casi imperceptible).