04-09-2018, 23:28
(04-09-2018, 22:25)Lt. Castillo escribió: https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/engine/Yo me he fijado también en ese detalle
https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/ths2/
https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/cvt/
En las notas de prensa indican 143 CV (107kW) para el motor 2.0, y 109CV (80 kW) para el motor eléctrico. Suma total 180 CV.
Pero la primera marcha "normal" en la CVT parece que es para la transmisión CVT convencional (la acoplada al motor de gasolina no híbrido que tienen en Japón y USA). No han detallado nada por el momento de cómo funcionará en el híbrido.
En la foto del interior se ve, aparte de las posiciones P R N D B en la palanca de cambios, que se puede subir y bajar "marchas" de forma secuencial (y debería tener levas también).
No sé si será porque al hsd le meterán "marchas" o porque al cvt convencional le ponen la "b" para retener en modo automático.