El autobús sale de Avilés, normalmente con tráfico siempre y más a esa hora.
Toma la salida nada más pasar las casas que se ven a la derecha en la foto anterior. Las señales que se ven donde el primer camión, son de límite de 90.
Desde el viaducto que se ve al fondo, un tramo en pendiente y curva a la izquierda
Al llegar arriba, el tramo que desemboca en la autopista, con límite 70 y ahí es donde se salió el autobús.
A la izquierda aquí, se ven las casas que salen en las imágenes, del accidente y a la derecha la señal de 70 y el camión que aún está en el tramo ascendente, yo creo que el autobús se salió más o menos donde está el camión, se pudo quedar con el volante girado y salirse al enfocar la recta.
Por eso a mí no me cuadra que chocase a 90, creo que el daño no corresponde, es difícil para un autobús coger esa velocidad en ese tramo que se inicia a la salida de Avilés a baja velocidad, que no es muy largo, encima en pendiente y que tras el impacto contra barreras y circulando por la zona de obras durante 300 metros, llegase a 90 contra el pilar.
Toma la salida nada más pasar las casas que se ven a la derecha en la foto anterior. Las señales que se ven donde el primer camión, son de límite de 90.
Desde el viaducto que se ve al fondo, un tramo en pendiente y curva a la izquierda
Al llegar arriba, el tramo que desemboca en la autopista, con límite 70 y ahí es donde se salió el autobús.
A la izquierda aquí, se ven las casas que salen en las imágenes, del accidente y a la derecha la señal de 70 y el camión que aún está en el tramo ascendente, yo creo que el autobús se salió más o menos donde está el camión, se pudo quedar con el volante girado y salirse al enfocar la recta.
Por eso a mí no me cuadra que chocase a 90, creo que el daño no corresponde, es difícil para un autobús coger esa velocidad en ese tramo que se inicia a la salida de Avilés a baja velocidad, que no es muy largo, encima en pendiente y que tras el impacto contra barreras y circulando por la zona de obras durante 300 metros, llegase a 90 contra el pilar.