06-09-2018, 10:13
Pues parece que en el momento del impacto iban entre 80 y 90 según la lectura del tacógrafo, pero que la velocidad no fue la causa sino la falta de reacción del conductor, lo más probable debido a una indisposición.
ALSA sin embargo mantiene que la velocidad del autocar según su sistema de seguimiento de flota era de 55 km/h poco antes del impacto y que esa velocidad corresponde con las que había mantenido el mismo conductor los días anteriores en el mismo tramo.
Dicho tramo es de 70, pero se viene de uno de 90 y a continuación se entra en la autopista directamente al carril derecho. Desconozco si por las obras hay más limitaciones.
ALSA sin embargo mantiene que la velocidad del autocar según su sistema de seguimiento de flota era de 55 km/h poco antes del impacto y que esa velocidad corresponde con las que había mantenido el mismo conductor los días anteriores en el mismo tramo.
Dicho tramo es de 70, pero se viene de uno de 90 y a continuación se entra en la autopista directamente al carril derecho. Desconozco si por las obras hay más limitaciones.