(07-09-2018, 14:12)SUPRA 3000 escribió: Esos V6 franceses nunca fueron un prodigio en prestaciones. Se buscaban unas cosas que creo que ya no existen hoy día. Cruceros a altas velocidades con gran confort de marcha etc
Para nada, tengo una comparativa por ahí y este ES9J4 andaba parecido a sus rivales de la época. Desde parado un Xantia Activa era más rápido que un A4 2.8 V6 Quattro o un C280, solo el 328i (el más ligero, el resto están prácticamente igualados) era más rápido. El 406 sí que era algo más lento que el Xantia, pero en línea con los A4 y C280.
Y eso desde parado, una vez lanzado todo estaba más igualado.
(07-09-2018, 14:12)SUPRA 3000 escribió: Lo de ponerle la máquina definitiva estaba gracioso pero no es muy ajustado. No creo que se pueda potenciar de ninguna forma ese motor
Carlsson le sacaba 235cv al ES9J4S de los C5 (versión evolucionada del ES9J4 con 211cv, también lo llevaban los últimos 406). Y el Clio V6 llevaba una evolución de ese V6, con 255cv.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean