(11-09-2018, 11:44)Moonlight escribió: En lo de qué no dan pie con bolo para cuadrar las unidades en “igualdad” estamos de acuerdo.
Pero mientras mirar los datos que arroja, yo aquí veo que el i30N sin “nada” se defiende bastante bien ante un RS 280 Cup.
Se defiende, como se defiende el Megane RS sin nada (salvo que un diferencial electrónico), ante un coche que es un track weapon tan acojonante que incluso equipa semis. Imagínate el Megane Cup con semis para ser una comparación más justa. ¿Cuánto más le habría caído al i30?. ¿Crees que habría estado muy lejos de los 3 segundos?. Yo creo que no y eso en un circuito que es la mitad que el del Inta.
El Leon sin semis, no habría metido más de segundo y medio al Megane, con 30 cv más, diferencial de verdad y una puesta a punto más radical. El Megane le mete 1,5 segundos al i30 que tiene 30 cv menos, sin diferencial y con un chasis menos radical en un circuito que es la mitad y se defiende.
Yo es como lo veo, lamentablemente hay muchas variables pero es obvio que si no vale una prueba no puede servir la otra.
Y ojo, estamos hablando de que el i30 iba conducido por otro piloto que no sabemos si es mejor o peor y que iba detrás, lo que siempre es más fácil, aprovechas rebufos, ves las trazadas, las frenadas del rival....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -