11-09-2018, 12:23
(11-09-2018, 12:00)DILINGER escribió: Se defiende, como se defiende el Megane RS sin nada (salvo que un diferencial electrónico), ante un coche que es un track weapon tan acojonante que incluso equipa semis. Imagínate el Megane Cup con semis para ser una comparación más justa. ¿Cuánto más le habría caído al i30?. ¿Crees que habría estado muy lejos de los 3 segundos?. Yo creo que no y eso en un circuito que es la mitad que el del Inta.
El Leon sin semis, no habría metido más de segundo y medio al Megane, con 30 cv más, diferencial de verdad y una puesta a punto más radical. El Megane le mete 1,5 segundos al i30 que tiene 30 cv menos, sin diferencial y con un chasis menos radical en un circuito que es la mitad y se defiende.
Yo es como lo veo, lamentablemente hay muchas variables pero es obvio que si no vale una prueba no puede servir la otra.
Y ojo, estamos hablando de que el i30 iba conducido por otro piloto que no sabemos si es mejor o peor y que iba detrás, lo que siempre es más fácil, aprovechas rebufos, ves las trazadas, las frenadas del rival....
El i30N de 250 CV lo veo más rival del Golf GTI Performance.
El resto que estamos viendo cuadre o no unidades lo que hemos comentado pondrán todo para el Trophy ya que el RS pasa “desapercibido”.